#Somos Jaguares

Una fuerza que no puede ser contenida; impulsada por orgullo, propósito y la convicción de triunfar.

​

¡Una pasión que nos  une y nos hace ser!

Admisiones

Llegué a CEWIN con la finalidad de ayudar a los alumnos a creer en ellos, a lograr y cumplir sus metas.

Soy un felino al cual le encanta hacer deporte, estudiar, pero sobre todo compartir con alumnos de CEWIN.

Comparto con nuestro fundador que el trabajo la constancia y dedicación llevan al éxito.

Vengo de un lugar muy lejano llamado Aké lleno de vegetación, agua que me encanta y sobre todo donde los grandes felinos crecemos grandes y fuertes.

Como ya te lo he contado mi misión en CEWIN es ayudar y acompañar a todos los alumnos desde preescolar hasta preparatoria, donde nos volveremos todos unos felinos, llenos de logros y metas cumplidas.

J:     JAGUAR REPRESENTA FUERZA Y DESTREZA

A:    AVENTURA DE APRENDER
C:    CEWIN, CULTURA Y CONOCIMIENTO
K:    KI, ENERGIA, ESPIRITU Y ESENCIA DIVINA DE TODO SER VIVO.

​

Mi nombre es usado para los felinos cazadores de gran tamaño, ya que soy el felino más grande de América.

JAGUAR:
La pronunciación es jaguar, yaguar o yaguareté que significa Panthera onca.

¡Hola! yo soy

jack animado en rojo.gif