Primaria

Siempre en búsqueda constante de la innovación tecnológica para la adquisición de los aprendizajes significativos y esperados de nuestros alumnos.

El Colegio Sir Winston Leonard Spencer Churchill de México

En su nivel Primaria imparte una educación de calidad dentro del marco normativo que rige el Artículo Tercero de la Constitución que habla de una formación integral desarrollando armónicamente todas las facultades del ser humano, a la vez, el amor a la patria, el respeto a los derechos humanos y la conciencia de la solidaridad internacional, en la independencia y en la justicia.

_MG_0049

Modelo educativo

El modelo educativo del Colegio es humanista, inclusivo y siempre en búsqueda constante de la innovación tecnológica para la adquisición de los aprendizajes significativos y esperados de nuestros alumnos.

En nuestra Institución se lleva a cabo el nuevo modelo educativo de educación básica Aprendizajes Clave para la Educación Integral, organizado en tres componentes: Campos de formación Académica, áreas de Desarrollo Personal y social y ámbitos de la Autonomía Curricular.

Más de 25 años preparando lideres con visión empresarial y profesional

Eventos

5
febrero
  • All day
  • Las Vegas, NV 82601, US
Día nacional de participación de los padres

Our School celebrating National Parent Involvement Day on December 3.

Actividades extra

Objetivo del taller de Hip Hop y Salsa

Potenciar la capacidad máxima de cada niño y niña en cuanto a destrezas y actitudes. Que aprendan a trabajar en equipo como factor socializado; potenciando también los hábitos de orden, limpieza y responsabilidad; fomentar la iniciativa y la creatividad; y desarrollar la atención, memoria y concentración.

  • Que adquieran seguridad en sí mismos y que a través de su cuerpo aprendan a expresar
    sus emociones.
  • Que controlen la correcta colocación del cuerpo en cada estilo.
  • Que logren el dominio en la coordinación y desarrollo de todos los movimientos.
  • Que ejecuten con musicalidad los movimientos que configuran la danza.
  • Que apliquen los conocimientos técnicos y estilísticos adquiridos, a través de
    presentaciones y competencias.
  • Que logren conseguir la calidad del movimiento necesaria para alcanzar el máximo grado
    de interpretación artística.

Coaching “Aprendiendo Jugando”

Taller de acompañamiento en el Idioma a los alumnos, desarrollando las habilidades de la Lengua Extranjera, consolidando el vocabulario y estructuras gramaticales, generando la transición entre idiomas para adquirir el conocimiento de una forma natural y lúdica.

Professional “Liderazgo Profesional”

Taller práctico – vivencial donde se prioriza la producción oral y el debate en los alumnos mediante la implementación de escenarios y rolles profesionales para el desenvolvimiento de los mismos al enfrentarse a diferentes tipos de vivencias y situaciones posibles en la vida, generando confianza para expresarse y desarrollarse exitosamente.

Certificación Cambridge “Preparándome para el Futuro”

Taller donde el alumno podrá desarrollar sus habilidades del idioma mediante la capacitación y práctica constante del idioma, haciendo uso de la metodología específica de una Certificación, mediante diferentes tipos de ejercicios enfocados para prepararse y tener una mayor posibilidad de ser candidato a una Certificación Cambridge de un nivel más elevado.

Objetivo:

El objetivo principal de este taller es brindar a los estudiantes un espacio de apoyo para la realización de sus tareas, a través de diversas estrategias dirigidas por nuestros docentes, que les permitan reforzar los conocimientos adquiridos en clase, así como el logro de los aprendizajes esperados de acuerdo al grado que cursan. Fomentando el desarrollo de actitudes como el respeto, la empatía y el trabajo colaborativo. Además de la adquisición progresiva de autonomía para el estudio.

Actividades:

  • Apoyo en tareas escolares.
  • Preparación para evaluaciones.
  • Corrección ortográfica.
  • Técnicas y hábitos de estudio.
  • Refuerzo de los conocimientos.

Objetivo:
Desarrollar en los alumnos un sentido de seguridad, basado en la autodeterminación, motivando el desarrollo motriz, fuerza, velocidad y movilidad articular, primordialmente para prevenir situaciones de riesgo y saber actuar asertivamente en caso de ser necesario.
Enalteciendo los aspectos emocionales y cognitivos mediante aprendizajes guiados específicamente a su edad y grado
dentro del arte marcial LIMALAMA (LA MANO DE LA SABIDURÍA), quien tiene un creo establecido en el cual nos
basamos.

 

Actividades:

Principalmente nos basamos en dos vertientes, que son:

  1. Actividades lúdico recreativas, con la intención de hacer una clase dinámica y divertida, atractiva para nuestros alumnos, siempre basada en el respeto y la armonía.
  2. Enseñanza basada en el PROGRAMA de la FEDERACIÓN MEXICANA DE LIMA LAMA  (F.E.M.E.D.E.L.L.), que aborda actividades mucho más estructuradas y lineales, que buscan siempre unificar criterios de enseñanza – aprendizaje a nivel nacional e internacional, ya que la FEDERACIÓN INTERNACIONAL de LIMALAMA tiene su sede en México.

Las enseñanzas de dicho programa son estructuradas principalmente por grados (cintas), que se obtienen después de demostrar satisfactoriamente las técnicas apropiadas, sumadas a la motricidad, fuerza y movilidad acorde a su grado.
Recalcando que nuestro Colegio está afiliado a la F.E.M.E.D.E.L.L., por tal motivo todos sus diplomas tienen validez oficial a nivel Nacional e Internacional, por las Federaciones Presididas por el Master César Fernández.

Galería Primaria

English idioms by theidioms.com